Falta apenas una semana para que American Horror Story: Apocalypse aterrice en nuestras pantallas, de manera que la ansiedad invade a buena parte de los seguidores de la saga de este universo lleno de manifestaciones de maldad en sus más diversas formas. De hecho, ya eran varios los rumores difundidos al respecto.

Por suerte, ya se publicó el trailer oficial de esta nueva entrega que promete un fin del mundo con una invasión zombie; aunque lo peor de todo puede terminar por suceder bajo techo, en una casa llena de referencias satánicas que nos hace pensar en American Horror Story: Murder House, confirmando así que este proyecto mezcla ciertos aspectos de esa entrega con American Horror Story: Coven, otra secuencia de episodios que fue bastante exitosa.

Sin más preámbulos, te invitamos a disfrutar de este impactante adelanto de la historia que estrena el próximo 12 de septiembre en el canal FX. Aunque advertimos que dentro de los personajes ya conocidos que se pueden apreciar en este trailer, no se encuentra el de Jessica Lange, el favorito de muchos.