Categorías: Series
| Publicado
11/11/2019

American Horror Story: Esta sería la temática de la décima temporada

American Horror Story se encuentra transmitiendo su novena temporada, titulada 1984. Esta novena entrega se ha centrado y homenajeado a una de las épocas más prolíficas y paradigmáticas del cine de horror: los años 80. Pero, ¿qué podemos esperar de la décima temporada? Fue el mismo creador de American Horror Story, Ryan Murphy, quien adelantó un spoiler. Fue él mismo quien anunció que en el episodio 8 de esta temporada habría una pista sobre de qué irá la nueva temporada, a estrenarse en 2020.

Así fue que en "Rest in Pieces", el octavo capítulo de la novena temporada se esbozó una línea de diálogo entre Donna y Broke, que podría contener la temática de la próxima entrega de la exitosa serie.

"Allá por los 70 lo que preocupaba a todo el mundo era Bigfoot, los alienígenas, el monstruo del Lago Ness... todo eso de Leonard Nimoy 'en busca de' cosas."

Así es que tranquilamente podríamos esperar la inclusión de aliens y temáticas relacionadas a los OVNIS para la décima temporada, ya que este subgénero del terror aún no ha sido completamente desarrollado por American Horror Story, serie que ha repasado en casi todos los elementos clásicos del terror. Sí, en la temporada dos recordamos los aliens aparecidos en Asylum, pero nunca volvimos a verlos en la serie. Con lo cual, muchas teorías apuntan a que podrían volver a verse en esta nueva temporada.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.