American Horror Story

American Horror Story anuncia la proximidad de su nueva temporada. Desde su cuenta de Instagram, su creador Ryan Murphy publicó un teaser que ya nos permite imaginarnos bastante de lo que esta novena temporada tendrá para ofrecernos.

En el clip vemos a una chica aterrada corriendo por un bosque mientras es perseguida por un misterioso hombre con cuchillo en mano. ¿A qué nos recuerda? Pues, la nueva temporada de American Horror Story esta vez homenajeará al subgénero del terror conocido como Slasher.

La temporada 9 llevará por nombre 1984, siendo la década del 80 la más prolífica en cuanto a este subgénero. Esa época vio nacer films icónicos como Nightmare on Elm Street o Friday the 13th.

El enmascarado que persigue adolescentes y el uso del cuchillo como arma nos recuerdan también a I Know What You Did Last Summer, y aparentemente, la nueva entrega de AHS estará plagada de estas referencias. Desde su primer temporada, la serie ha tomado diferentes herramientas clásicas de los diferentes subgéneros del terror y esta vez le ha tocado al slasher, tal como indica el nombre de la temporada y el pequeño adelanto que podés ver al final de la nota.

En cuanto a los actores, se ha confirmado la presencia de Emma Roberts, al tiempo que se confirmó que Evan Peters, quien venía teniendo presencia en todas las entregas de la serie, no estará presente para esta novena.

La fecha de estreno no es certera aún pero, tal como se anuncia al final del teaser, será en el otoño estadounidense por FX, como acostumbra Murphy a estrenar las nuevas temporadas.