|
05/11/2020

Amor y anarquía: La inteligente comedia romántica sueca para ver en Netflix

La primera temporada de la serie sueca ya está disponible en la plataforma.

Amor y anarquía - Foto: Netflix

Amor y anarquía es una serie nórdica que se encuentra dentro de las novedades más interesantes del catálogo de Netflix. A través de sus ocho episodios, esta tira sueca dirigida por Lisa Langseth consigue enganchar a su audiencia con una trama muy propia de las comedias románticas.

Sin embargo, su originalidad en muchos aspectos hace que se aleje bastante de los estereotipos propios de ese género mayormente popularizado por ficciones estadounidenses. Su sinopsis oficial dice: "Una asesora casada y un joven especializado en informática se entregan a un juego de seducción que desafía las normas de la sociedad y los hace revaluar sus vidas".

Esta entrega protagonizada por Ida Engvoll, Björn Mosten y Carla Sehn ha sido ampliamente elogiada por la prensa especializada debido a la inteligencia de su guion que hace que sus capítulos de media hora se pasen volando. Por ejemplo, Jan Lumholdt de Cineuropa apuntó en su reseña que este programa ofrece "un entretenimiento inteligente y absurdo para adultos que además deja mucho para pensar".

Amor y anarquía - Foto: Netflix

Dentro de los aspectos que se le critican están la falta de profundidad de algunos personajes, pero eso es algo que el show quizá pueda mejorar en su eventual segunda temporada.

Los ocho episodios de la primera temporada ya están disponibles en Netflix. Mirá su tráiler a continuación:

Ver más sobre: Amor y anarquíaNetflix