|
22/02/2022

Amsterdam: La serie mexicana que llega a HBO Max

Amsterdam está dirigida por el argentino Gustavo Taretto y cuenta con las actuaciones de Naian González Norvind y Sebastián Buitrón. Conocé más en esta nota.

En marzo HBO Max seguirá ampliando su catálogo de series con una producción mexicana llamada Amsterdam. Según el sitio 24 Horas, esta nueva apuesta del servicio de streaming cuenta una historia que “habla sobre las vivencias más alocadas de una pareja y aquellos problemas que siempre hay en una relación, sin embargo el destino de su vínculo se verá afectado por un amigo de cuatro patas”.

Por su parte, el medio Bolavip comentó que “con un tono fresco, la serie ilustra un retrato de los ejes disruptivos que enfrenta esta generación: las aspiraciones personales por encima del amor; las relaciones casuales y cómo el cariño por las mascotas es tan fuerte que se vuelven parte de la familia; además de las redes sociales como otro interlocutor”.

Amsterdam está protagonizada por la actriz mexicana Naian González Norvind, quien le dará vida a Nadia, y Sebastián Buitrón, encargado de personificar a Martín. El argentino Gustavo Taretto fue el responsable de escribir y dirigir esta ficción compuesta por 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno que fueron grabados entre México y Uruguay, combinación de locaciones que, según el comunicado oficial de HBO, le dio al show “un toque único, joven y representativo”.

Todavía resta que la plataforma de a conocer la fecha de estreno oficial y el tráiler de Amsterdam, pero lo cierto es que la serie ya es una de las más esperadas en HBO Max para el mes próximo.


Ver más sobre: HBO Max