|
21/10/2020

Animaniacs: El regreso de la serie animada estrena su primer tráiler

El reboot de la icónica serie animada de los 90 estrena el mes que viene.

Imagen: Hulu

El regreso de Animaniacs es un hecho y se anunció de la manera más ingeniosa. La serie de los alocados hermanos creada por Warner Bros. llega para las nuevas audiencias y para los nostálgicos niños de los 90 este 20 de noviembre a Hulu con una temporada de 13 episodios. El primer tráiler que acaba de salir es un interesante popurrí de referencias noventosas: Alan Grant y Ellie Sattler de Jurassic Park hablan de los tres entrañables hermanos como si fueran una especie en extinción; mientras que Steven Spielberg animado anuncia no solo el regreso de Yakko, Wakko y Dot sino también el de Pinky y Cerebro.

Spielberg será productor de este reboot, cuyo tráiler no adelanta nada de la trama, sino que contextualiza la vuelta de la serie icónica transmitida originalmente entre 1993 y 1998 y que formó parte de los programas infantiles que entretuvieron a toda una generación. Justamente, la doctora Ellie Sattler dice que esta clase de dibujos animados ha estado extinto desde 1998 y no se ven desde la edad dorada de la televisión. Con ironía, el personaje de Spielberg anuncia que ha reanimado a los famosos hermanos, mientras anuncia que también llegará un remake de los ratones Pinky y Cerebro.

El ingenioso tráiler no hace más que aumentar las ansias para los fanáticos de los personajes de Warner Bros. y reavivar el espíritu noventero, una práctica muy de moda en los últimos años y que viene funcionando de maravilla para revivir contenidos cinematográficos y televisivos que fueron grandes hits.

Imagen: Hulu

Animaniacs estará disponible a partir del 20 de noviembre por Hulu y no se confirmó por el momento dónde podrá verse en Latinoamérica. Mirá el tráiler a continuación:

Temas relacionados: AnimaniacsHuluSteven Spielberg