Categorías: Series
| Publicado
11/04/2020

Animaniacs y Pinky y Cerebro regresan con nuevos espisodios

La plataforma Hulu traerá de vuelta a las dos icónicas caricaturas.

Buenas nuevas para los fanáticos de las caricaturas del milenio pasado: Hulu traerá de regreso a los Animaniacs y a Pinky y Cerebro, ambas tiras con su reparto de voces original. Casi 30 años después, los actores de voz originales de los hermanos de Warner Bros. se preparan para revivir sus icónicos roles para el reboot de la compañía de streaming.

Ya en octubre de 2019, el podcast Animanicast tweeteó que Rob Paulsen, la voz de Yakko, escribió en su publicación Voice Lessons que él y el resto del elenco ya están trabajando en el proyecto. Jess Harnell y Tress MacNeille están de vuelta para interpretar a Wakko y Dot, respectivamente. Además, el actor reveló que también volvería a interpretar a Pinky con Maurice LaMarche regresando como Cerebro.

Hasta ahora, Yakko, Wakko, Dot, Pinky y Cerebro son los únicos personajes conocidos que regresan para el reinicio de Hulu.

En un diálogo con ComicBook.com, Paulsen dijo:

"Poder hacerlo de nuevo, con Maurice, con Tress, con Jess. Yakko, Wakko y Dot están de vuelta y también Pinky y Cerebro. Es mucho más de lo esperado en una era de celebridades que ponen la voz de personajes animados. Y entiendo por qué lo hacen los productores. Lo entiendo totalmente, pero también sé que solo tener una estrella de cine hablando no significa que el show va a ser un éxito. Tenés que tener un buen guion, personajes geniales y actores fabulosos, sean famosos o no."




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.