Categorías: Series
| Publicado
14/09/2020

Anne with an E: La protagonista compartió un emotivo video del rodaje

La serie canadiense basada en la novela Anne of Green Gables de Lucy Maud Montgomery fue cancelada después de tres temporadas.

Foto: Ken Woroner/Netflix

A fines del año pasado, Netflix y CBC anunciaron la cancelación de Anne with an E, la serie canadiense basada en la novela Anne of Green Gables de Lucy Maud Montgomery cuya protagonista es una niña huérfana que encuentra un hogar lleno de aventuras en Green Gables a fines del siglo XIX.

Si bien la noticia generó consternación en los fans, que armaron una petición en change.org para que otra plataforma tome el proyecto y lo continúe, la realidad es que los esfuerzos no tuvieron resultados positivos.

A pesar de la cancelación, no quedan dudas de que la serie se ganó el corazón de mucha gente a lo largo y ancho del mundo y que, además, cambió la vida de su actriz protagonista Amybeth McNulty.

Foto: Ben Mark Holzberg/Netflix

Fue justamente ella quien hace varios meses publicó un video que registra el momento en que el elenco termina de filmar la última escena de la primera temporada.

Con un emotivo mensaje, la actriz agradeció a toda la audiencia que siguió la serie:

"Este es el video de cuando finalizábamos las grabaciones de nuestra escena final de la temporada 1. Gracias por el amor y el apoyo sin fin. Sin ustedes, los amantes de nuestra creación, no tendríamos una segunda temporada. Siempre estaré agradecida”.

La tercera y última temporada de Anne with an E está disponible en Netflix.