Series
|
07/05/2021

Arcane: La serie basada en el videojuego League of Legends tiene su primer adelanto

La producción animada que llegará para celebrar el décimo aniversario del multijugador online de Riot Games será dirigida por Ash Brannon y animada por Fortiche Productions. Mirá el avance a continuación.

Arcane. Foto: Netflix.

Los fanáticos de League of Legends deberán estar atentos ya que Netflix confirmó que Arcane, la serie basada en el exitoso videojuego, debutará durante ese trimestre del 2021. La producción animada que llegará para celebrar el décimo aniversario del multijugador online de Riot Games será dirigida por Ash Brannon y animada por Fortiche Productions, mientras que sus protagonistas serán Vi y Jinx, dos conocidas campeonas del videojuego.

"Ambientada en la región utópica de Piltover y la oprimida ciudad subterránea de Zaun, [Arcane] narra los orígenes de dos legendarias campeonas de la Liga y el poder que acabará por separarlas", reza la sinopsis. Shauna Spenley, la presidenta global de entretenimiento de Riot Games, calificó a Netflix como el colaborador perfecto para llevar a cabo el proyecto y comentó:

"Arcane se concibió como una carta de amor a nuestros jugadores y fans, que nos pedían más experiencias cinemáticas centradas en los mundos y campeones de League of Legends".

Arcane. Foto: Netflix.

Por su parte, Dominique Bazay, directora de Animación Original de Netflix, dijo: ''League of Legends ha inspirado fervor y fans a nivel mundial, y estamos muy emocionados de ser el hogar de Arcane, la primera serie de televisión creada dentro de este universo. La serie promete ser un viaje espectacular y emocionante que mantendrá a los espectadores al borde del asiento''.

Si bien todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento de Arcane, así como tampoco información sobre la cantidad de episodios que compondrán la primera temporada, te invitamos a darle un vistazo al adelanto que Netflix compartió recientemente:

Ver más sobre: League of LegendsNetflix