Foto: Netflix

Días atrás, Netflix estrenó su nueva serie de terror psicológico: Ares. De origen holandés, Ares se presenta como un thriller adolescente, que involucra el ámbito universitario de Ámsterdam, el status, el poder y las sectas. La protagonista es Rosa, un joven estudiante de medicina con una vida bastante complicada, con ambición intelectual y de cambiar de vida. Es esta ambición y la curiosidad que la llevan a acceder a una sociedad secreta de estudiantes, donde el poder se vuelve uno con la oscuridad. Pero esta unión de estudiantes podría ser más peligrosa de lo que se imagina.

De gran atractivo visual, la serie propone interesantes escenas con máscaras, rituales y terror. Por supuesto que no podemos evitar pensar en Eyes Wide Shut, el film de Stanley Kubrick que aborda la temática de la secta con la mayor maestría que se haya conocido.

Ares consta de ocho episodios de unos 30 minutos y aún no se ha confirmado una segunda temporada. Esta es el primer trabajo de Netflix con los Países Bajos y parece retomar varios de los elementos que ya han probado éxito en producciones de la plataforma: terror, dramas adolescentes y origen extranjero.

La serie cuenta con las actuaciones de Jade Olieberg, Tobias Kersloot, Lisa Smit, Robin Boissevain, Frieda Barnhard, Roos Dickmann, Jip van den Dool, Steef de Bot, Janni Goslinga, Dennis Rudge, Minne Koole, Jennifer Welts y Florence Vos Weeda. Podés ver su tráiler a continuación.

Últimas Noticias