Categorías: Series
| Publicado
17/05/2017

Arrested Development confirma una nueva temporada por Netflix

Netflix acaba de anunciar la quinta temporada de la sitcom Arrested Development, a cuatro años de que la cuarta termine. El elenco original (Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat) está confirmado para esta nueva temporada que llegará en 2018.

Mitchell Hurwitz, el creador de la serie, regresa como productor ejecutivo y a la par de Ron Howard (quien volverá a ser el narrador), Brian Grazer, Jim Vallely y Richie Rosenstock.

Arrested Development tuvo tres temporadas en Fox entre 2003 y 2006, y en 2013 Netflix la revivió con una cuarta temporada.

En un comunicado, Hurwitz dijo:

"En conversaciones con Netflix, todos sentimos que las historias sobre ser narcisistas y tener comportamientos familiares erráticos en los negocios, no están siendo bien representadas en la TV de estos días".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.