Categorías: Series
| Publicado
07/03/2019

Arrow terminará con la octava temporada

Foto: The CW

Malas noticias para los fans de los superhéroes, especialmente los de DC Comics: la cadena The CW tomó la decisión de cancelar Arrow, una de sus series más populares y mejor recibidas por la crítica especializada.

La noticia fue anunciada por el protagonista Stephen Amell, quien tuvo la responsabilidad de ponerse en la piel de Oliver Queen / Arrow / Green Arrow desde 2012. A través de su cuenta de Twitter, el actor manifestó:

“Interpretar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida... pero no podés ser un vigilante para siempre. Arrow regresará para su final de 10 episodios este otoño. Hay mucho que decir... por ahora sólo quiero darles las gracias”.

Tweet de @StephenAmell

Amell también hizo una transmisión en vivo por Facebook Live donde se explayó sobre el tema y agradeció a Greg Berlanti y el resto de los productores, al equipo de producción, al elenco y a los fans. Además, agregó que hizo muchos amigos en su tiempo en el programa y que, aunque este terminó, no se retirará para siempre, deslizando la posibilidad de aparecer en alguno de los shows del Arrowverso en el futuro.

Por su parte, los productores ejecutivos Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz se pronunciaron a través de un comunicado: “Fue una decisión difícil de tomar, pero como cada decisión difícil que tomamos en los últimos siete años, fue con los mejores intereses para Arrow en mente. Nos sentimos alentados por el hecho de que Arrow ha creado un universo completo de shows que continuarán durante muchos años. Estamos entusiasmados por elaborar una conclusión que honre el programa, sus personajes y su legado, y estamos agradecidos con todos los escritores, productores, actores y — lo más importante — con el increíble equipo que nos ha sostenido a nosotros y al show durante más de siete años”.

De esta manera, la octava temporada concluirá esta tira que dio inicio al Arrowverso, ya que luego de su estreno se generaron spin offs como The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y el próximo piloto de Batwoman con Ruby Rose a la cabeza.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: ArrowStephen Amell