El lunes 21 de enero se pondrá en marcha la segunda parte de la séptima temporada de Arrow, la exitosa serie de The CW basada en Green Arrow, el superhéroe de DC Comics creado por Mort Weisinger y George Papp.

La vuelta del personaje interpretado por Stephen Amell (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows) estará marcada por el estreno del capítulo titulado “My Name is Emiko Queen”, cuyo tráiler promocional fue dado a conocer por la mencionada cadena estadounidense a través de su canal oficial de YouTube.

Dirigido por Andi Armaganian, el episodio girará en torno al esfuerzo de Oliver Queen (Amell) por regresar a su vida después de haber salido de prisión y por intentar volver a ganarse la confianza de la gente de Star City al mismo tiempo que trabaja codo a codo junto con la policía de la ciudad.

Al mismo tiempo, Oliver y su equipo competirán con la nueva Green Arrow, Emiko Queen (Sea Shimooka). El misterio detrás de esta arquera se desarrolló durante toda la séptima temporada, pero fue en el final de primera mitad cuando se reveló que era la hija de Robert Queen y, a pesar de que su nombre no se pronunció en el capítulo, los fanáticos del cómic supieron de inmediato quién era la misteriosa arquera.

Además de retomar su papel de justiciero, la sinopsis oficial adelanta que Oliver también «se centrará en su matrimonio con Felicity [Smoak/Overwatch, el personaje de Emily Bett Rickards]».

Podés ver el flamante tráiler de Arrow a continuación.