Recientemente se cumplieron 15 años desde la emisión de «The Last One», el último capítulo de Friends, y en algunos meses el calendario marcará un cuarto de siglo desde la primera vez que la exitosa sitcom de la NBC fue puesta al aire, por lo que es un momento más que ideal para desempolvar algunos viejos recuerdos de la misma.

Así lo hizo Courtney Cox, quien supo interpretar a Monica E. Geller, la hermana menor de Ross (David Schwimmer) y una de los seis integrantes del hilarante grupo que durante diez años hizo reír a millones con sus aventuras y ocurrencias.

En este caso, Cox compartió una foto en su cuenta de Instagram que data de los días previos al boom de la tira creada por David Crane y Marta Kauffman, y que comenzó a emitirse el 22 de septiembre de 1994.

En la imagen, que te dejamos al final de estas líneas, se puede ver a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, y los mencionados Cox y Schwimmer compartiendo un vuelo. La publicación estuvo acompañada por el siguiente texto:

“Esa foto en la que los seis fuimos a Las Vegas y ninguno ninguno sabía todavía que éramos F.R.I.E.N.D.S #ThrowbackThursday #AntesDeQueSeEmitiera #AmoAEstosChicos».

Como era de esperarse, la instantánea generó furor entre los fieles fanáticos de la serie y llegó a superar el millón de Likes, entre los cuales destacaron, los de Kudrow, que contestó: «¡Mirá eso! Gracias de nuevo, Jimmy Burrows –el director que reunió a los seis actores–. Te quiero Courtney». Y también el de la actriz Reese Whiterspoon, quien escribió: «Esto es demasiado bueno».

Foto: Instagram de @courteneycoxofficial