Categorías: Series
| Publicado
14/12/2019

Así es el muñeco de Baby Yoda de Hasbro

Desde su aparición en The Mandalorian, el bebé Yoda se ha convertido en el personaje de Disney más popular de las últimas semanas, así como un meme constante en internet.

Es debido a su fama que el también conocido como Baby Yoda o The Child está a punto de convertirse en un muñeco gracias a Hasbro, la compañía que tiene los derechos de los juguetes oficiales de Star Wars.

Entre los ítems anunciados por la empresa estadounidense figuran un peluche que hace ruidos de un valor de 25 dólares, una figura de 16 cm a 20 y una “colección del cazarrecompensas” que incluye seis versiones diferentes del personaje a 8 dólares cada una.

Además, hay una figura Black Series de 10 dólares a escala y tan excepcionalmente pequeña como el personaje que viene con cuenquito de caldo, palanca de nave espacial de juguete y un sapo Sorgan.

Aunque ya se puede pre-ordenar a través de Amazon, la colección completa del Baby Yoda saldrá a la venta el 18 de mayo de 2020, pero ya podés ver algunas imágenes a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.