Categorías: Series
| Publicado 4 semanas

Así fue el emotivo fin de rodaje de Modern Family

La popular sitcom llega a su fin

Por Maximiliano Rivarola
Foto: ABC Studios

Modern Family finalizó su grabación y el elenco de la serie de ABC no perdió la oportunidad de registrar el último día de trabajo juntos.

En las redes sociales, varios de los integrantes de la sitcom creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan compartieron instantáneas y videos del emotivo cierre de la filmación de la última temporada, la cual comenzó a transmitirse el 25 de septiembre de 2019 y finalizará el 8 de abril.

“Definitivamente pasamos el tiempo de nuestras vidas”, escribió en Twitter Jesse Tyler Ferguson, el actor conocido como Mitch Pritchett junto a un video en el que salen miembros del reparto y del equipo juntos en uno de los decorados cantando una canción.

Otro vídeo imperdible es el que subió Jeff Greenberg, director de cásting de Modern Family, donde aparecía todo el equipo en la última lectura de guion. Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, marido y marido en la ficción, no pudieron darse un abrazo más lleno de cariño con los ojos empapados en lágrimas.

Por su parte, Sofía Vergara, la cara más conocida de la tira, publicó en Instagram un video junto a toda la crew de Modern Family despidiéndose del público del Stage 5 de ABC en el que se rodó la serie.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad