Categorías: Series
| Publicado
08/04/2020

Así fue el regreso virtual de La Niñera

La popular sitcom de los 90 volvió por un día.

Foto: CBS

Hace poco reportamos que La Niñera (The Nanny) volvería por un día. La aclamada comedia televisiva de los 90 efectivamente regresó a las pantallas durante un especial en el que participaron a distancia los miembros de su elenco a través de la aplicación Zoom.

La serie de Sony Pictures Entertainment era protagonizada por Fran Drescher (la niñera Fran Fine) y Charles Shaughnessy (el millonario Maxwell Sheffield), quienes inicialmente tienen un vínculo laboral, pero después se enamoran y forman una pareja bastante particular.

En el reencuentro virtual los actores recrearon el primer capítulo del programa, y mientras que algunos dijeron sus líneas de memoria, otros se ayudaron leyendo el guion para no equivocarse. El video fue realizado con la intención de entretener a sus seguidores en el marco de la cuarentena que se vive en muchos países para frenar el contagio del coronavirus (COVID-19). El clip tiene poco más de media hora de duración y ya suma casi medio millón de reproducciones en su primer día de haber sido publicado en YouTube.Te invitamos a disfrutar de esa reunión al final de esta nota.

Días atrás, los actores de Shaun of the Dead también revivieron una escena de su película para concientizar sobre la protección de la salud durante esta pandemia. Por otra parte, recomendamos 100 filmes para disfrutar en estos días de encierro y una plataforma para leer e-books de forma gratuita.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: La NiñeraThe Nanny