La semana pasada, la irreverente ficción Rick & Morty fue noticia por ganar el premio Emmy a “Mejor Serie Animada”. Ahora lo más comentado en internet sobre esta tira de la productora Adult Swim es una versión de la misma en formato anime que hizo un fanático a manera de homenaje.

En esta oportunidad, Malec, el talentoso seguidor, creó un video de cerca de un minuto y medio de duración en el cual se puede ver tanto al abuelo Rick como al joven Morty viviendo sus típicas aventuras interdimensionales con un aspecto bastante diferente del habitual.

De igual forma, personajes como Pickle Rick y Armothy también figuran en ese breve clip que destaca por su gran calidad visual y por incluir algunas breves escenas imaginadas por Malec además de recrear secuencias memorables de la serie.

Recordemos en todo caso que hace poco se dio a conocer el primer adelanto de la cuarta temporada de Rick & Morty y en él se puede ver a sus dos protagonistas en forma de superhéroes muy parecidos a los de Marvel. Asimismo, la fecha de estreno de esos esperados nuevos episodios aún no ha sido revelada, aunque todo parece indicar que será durante los primeros meses de 2019.