Categorías: Series
| Publicado
28/03/2020

Así se vería The Witcher si fuese un anime

Una artista portuguesa reimagina la popular serie de Netflix en clave animación japonesa.

Imagen: Instagram de @nattotwister

Hace algunos años atrás te compartimos una versión en anime de Game of Thrones, una de las series más amadas y odiadas de los últimos tiempos. Ahora, te mostramos cómo luciría The Witcher si fuera un dibujo animado japonés.

La persona a cargo de la reinterpretación de la tira de Netflix protagonizada por Henry Cavill es Carolina Silva, una artista establecida en Lisboa que recreó varios de los momentos de la primera temporada de esta producción basada en la serie de novelas de fantasía y cuentos escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski.

En sus trabajos, Silva imaginó y llevó a cabo la versión anime del Geralt de Rivia de Cavill, así como la de una joven Cirilla “Ciri” Fiona Elen Riannon, personaje que en la serie es encarnado por la inglesa Freya Allan, entre otros.

Podés ver algunas de las obras de Carolina Silva a continuación, y el resto en su Instagram.

Imagen: Instagram de @nattotwister
Imagen: Instagram de @nattotwister
Imagen: Instagram de @nattotwister
Imagen: Instagram de @nattotwister


¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad