Categorías: Series
| Publicado
26/02/2020

Babies: La serie de Netflix que muestra la evolución de los recién nacidos

Foto: Netflix

Netflix se encuentra presentando por estos días Babies (Bebés), una docuserie que sigue de cerca la evolución diaria de 15 recién nacidos y sus familias provenientes de diversas latitudes.

Este programa no solo se enfoca en los aspectos científicos y médicos que tiene que ver con los primeros días de vida de un humano, sino que también indaga en las dinámicas sociales y emocionales que se tejen alrededor de la existencia de una pequeña persona. Básicamente, se registran diversos sucesos en la vida de los bebés: desde su primer aliento hasta sus primeros pasos y sus primeras palabras. El tráiler de esta serie se refiere a la intensidad de sus historias al señalar:

"Los bebés son el último misterio, son mucho más complejos de lo que pensábamos."

Foto: Netflix

A nivel técnico, cabe mencionar que los episodios de esta tira documental fueron filmados cada uno a lo largo de un año. En total, Babies fue grabada durante tres años. En su equipo de producción se encuentran varios científicos. Por ejemplo: Rebecca Spencer, quien estudia la importancia de las siestas para el aprendizaje de los chicos; Michael Georgieff, a cargo de investigar el hierro y nutrientes y su relación con la formación de los bebés; Ruth Feldman que descubrió que el aumento de la hormona de unión que sucede en las nuevas madres también puede ocurrir en los padres; y Susan Lynch, quien comprobó que los pequeños que conviven con perros y gatos desarrollan mejor protección contra afecciones como el asma y las alergias.

Mirá un adelanto de esta tierna y curiosa producción a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: BabiesBebésNetflix