Series
30/08/2022

Bajo el fuego: 5 datos sobre la serie belga que es furor en Netflix

A continuación te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta obra audiovisual que está dando que hablar.

El ranking con los contenidos más populares de Netflix cambia constantemente, por lo que los usuarios siempre encuentran novedades allí que pueden llamarles la atención. Actualmente, una de las series más vistas de la plataforma es Bajo el fuego (Onder Vuur), una producción belga dirigida por Joost Wijnant cuya primera temporada tiene 10 episodios. A continuación, cinco datos sobre esta obra audiovisual que está dando que hablar.

¿De qué se trata?

Esta serie sigue a un grupo de bomberos muy unido que tiene que lograr equilibrar un trabajo tan estresante como peligroso, los retos de sus vidas personales y los contratiempos profesionales.

Bajo el fuego (2021)

¿Quiénes actúan?

El elenco de Bajo el fuego está liderado por Louis Talpe, Lien De Grave, Lynn Van Royen, Sam Louwyck, Dirk van Dijck, Alessia Sartor, Wouter Bruneel, Maarten Ketels, Piet De Praitere, Ann Tuts y Yerman Gur. A ellos los acompañan Aimé Claeys, Evelien Van Hamme, Eric Godon, Verona Verbakel, Mathias Sercu, Silke Thorrez, Katelijne Verbeke, Imani De Caestecker, Dries Vanhegen y Lien Wildemeersch.

¿Quiénes la crearon?

La serie fue dirigida por Joost Wijnant (En toen kwam ons ma binnen, De Kraak) y escrita por Toon AnthoniJasper MoeyaertCarl PlaisierBjorn Van den EyndeEmanuel Vanderjeugd.

Bajo el fuego (2021)

¿Qué dice la crítica?

Actualmente, la serie cuenta con un puntaje de 6.6 sobre 10 en el sitio IMDb y ha recibido algunos comentarios positivos por parte de la prensa. Un ejemplo es Decider, donde escribieron: "Sobre el papel, suena como una Chicago Fire en versión belga, pero sus secuencias de acción realmente apasionantes y cinematográficas la llevan a un nivel superior".

¿Hay tráiler?

A continuación podés disfrutar del tráiler aunque por ahora sin subtítulos en español.


Ver más sobre: Netflix