Series
|
16/02/2022

Barry: La temporada 3 tiene fecha de estreno

La tira protagonizada por Bill Hader llegará a HBO Max el próximo 25 de abril. Enterate más en esta nota.

Luego de una larga espera, la comedia negra Barry verá el estreno de su tercera temporada. En las últimas horas se informó que será el 25 de abril que esta flamante entrega del show creado por creado por Bill Hader y Alex Berg llegará a HBO Max. A causa de la pandemia, la última temporada corresponde a 2019, por lo que los fans contaban con gran expectativa.

La tercera temporada constará de 8 episodios y la sinopsis oficial adelanta lo siguiente sobre la trama: “Desesperado por dejar su violento pasado atrás en favor de su nueva pasión, Barry está intentando desenredarse del mundo de los asesinos a sueldo para sumergirse de lleno en la actuación… pero salir es complicado. ¿Qué tiene su propia psique que lo llevó a convertirse en un asesino en primer lugar?”

Bill Hader, Stephen Root, Sarah Goldberg, Anthony Carrigan y Henry Wrinkler estarán a cargo de los personajes principales y también veremos nuevamente a Sarah Burns, D’Arcy Carden y Michael Irby.

“Queda mucho por explorar. Su estúpida forma de intentar ponerse en contacto consigo mismo termina hiriendo a muchas personas. No creo que él haya sido consciente de que estaba lastimando a mucha gente, así que en esta temporada creo que es lo que va a aprender, de algún modo”, explicó el protagonista en el panel CTAM de la serie. El actor también declaró a The Hollywood Reporter las complejidades que se verán desarrolladas en esta temporadas inherentes al personaje y su maldad: “La tercera temporada, más que nada, muestra las ramificaciones de [la violencia de Barry]… aún suceden más cosas malas. Mayormente mal”.

Por el momento, HBO Max no ha liberado un tráiler de la tercera temporada de Barry, pero sin dudas este será uno de sus contenidos estrella de la primera mitad del año. La plataforma viene liderando el mercado de las series, sobre todo en la actualidad con el estreno de Euphoria.


Ver más sobre: BarryHBO Max