|
28/07/2021

Barry: La serie de HBO con Bill Hader reanuda la producción de las temporadas 3 y 4

El drama de HBO no solo volverá a los rodajes el próximo 26 de julio, sino que la tercera y cuarta temporada se filmarán juntas. Conocé más en esta nota.

Mientras a principios de año se anunciaba que Bill Hader había terminado de escribir el guion para la tercera temporada de Barry, fuentes cercanas a la producción de la serie confirmaron que el drama de HBO no solo volverá a los rodajes el próximo 26 de julio, sino que la tercera y cuarta temporada se filmarán juntas.

La tercera parte de Barry está siendo esperada con ansias por los fans debido al final que les dejó el último episodio emitido. En una entrevista reciente, el actor Anthony Carrigan (NoHo Hank) confesó que los venideros capítulos de la serie están repletos de "cosas muy muy peligrosas, pero esas cosas peligrosas hacen que todo en la serie vaya a ser más increíble".

En referencia al co-creador de la serie, Alec Berg, Carrigan dijo: "Tuvo la posibilidad de ponerle mucha atención a los pequeños detalles para esta nueva temporada, creo que va a quedar bastante claro cuando tengan la posibilidad de ver los nuevos capítulos".

Henry Winkler y Bill Hader en Barry (2018). Foto: © Home Box Office.

Barry está protagonizada por Bill Hader y sigue a un hombre que vuelve de la guerra en Afganistán con una profunda depresión y sin propósito en la vida. Pasa los días trabajando como sicario para su "jefe" Fuches, con quien mantiene una relación poco menos que familiar.

En una misión, debe ir a la ciudad de Los Ángeles para matar a un joven actor que toma clases de actuación en una exclusiva academia. Barry tiene una especie de epifanía ante el universo del teatro y decide abandonar su oficio de asesino a sueldo para convertirse en actor.

Toda la serie, hasta ahora de dos temporadas con episodios de media hora, narra los desesperados intentos del protagonista por abandonar su pasado: no quiere volver a matar. El problema es que tiene un talento singular para la tarea y las circunstancias le hacen muy difícil cumplir su deseo. La producción de HBO también está protagonizada por Barry Birkmman, Stephen Root, Sarah Goldberg, Glenn Fleshler, Anthony Carrigan y Henry Winkler.

Ver más sobre: BarryBill HaderHBO