Netflix está apuntando fuertemente a las producciones surcoreanas y así, en los últimos meses se estrenó la serie La vida fabulosa, La gloria y Curso intensivo de amor, entre otras. Ahora, en plena temporada de San Valentín, la plataforma sumó Batalla de amor, serie que muestra cómo dos personas aparentemente opuestas terminan por enamorarse de la manera menos pensada.
La producción romántica está protagonizada por Kim Ok-bin y Teo Yoo, junto a un elenco completado por Go Won-Hee, Lee Joo-bin, Kim Sung-ryung, Choi Yoon-So y Song Ji-woo. La dirección estuvo a cargo Kim Jung-kwon, y del guion Choi Soo-Young. La sinopsis oficial dice: “Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es una guerra. Pero del odio al amor hay un solo paso“.
Esta serie que acaba de arribar al gigante de la N, y consta de diez capítulos de una hora de duración, muestra dos personajes que se corren de los roles de género estereotipados: la protagonista es tan especialista en leyes como en artes marciales, y buscará tener una relación falsa de tres meses con este actor, presentado como un misógino que no soporta a las mujeres adultas, con el objetivo de derrotarlo. Más allá de las posturas iniciales de cada uno, las cosas irán cambiando cuando no puedan resistir la atracción, en un planteo algo similar a la película ya clásica Cómo perder un hombre en diez días.
Si bien Batalla de amor acaba de llegar a la plataforma como parte del contenido referente al Día de los enamorados, ya ha recibido opiniones de la crítica que han elogiado el hecho de que cumple su función de entretenimiento sin muchas más ambiciones, aunque sí son para destacar las actuaciones de los protagonistas.
Mirá el tráiler de Batalla de amor a continuación.