Categorías: Series
| Publicado
01/07/2020

Beavis and Butt-Head tendrá dos nuevas temporadas con su creador original

Se emitirán por Comedy Central.

Imagen: MTV

Beavis and Butt-Head es una de las series animadas más icónicas de los 90. Para muchos, su estilo irreverente que raya en lo grotesco fue uno de las grandes aciertos de la grilla de MTV y marcó un antes y un después en la televisión juvenil.

Por muchos años, muchos fanáticos de esa ficción han pedido fervientemente por un regreso de la tira creada por Mike Judge. Sus plegarias finalmente fueron escuchadas y, según lo anunciado por The Hollywood Reporter, este show volverá con dos nuevas temporadas cuya fecha de estreno no ha sido confirmada todavía. Lo que sí se sabe es que estos nuevos episodios serán trasmitidos a través del canal Comedy Central.

Asimismo, se informó que el propio Judge escribirá estas temporadas en las que además pondrá su voz para darle vida a los dos alocados adolescentes que la protagonizan. En ese mismo reporte, se menciona que Comedy Central tiene planes de producir también un par de spin offs, que llegarían después de la transmisión de las nuevas temporadas.

Imagen: MTV

Beavis and Butthead debutó en la pantalla chica el 8 de marzo de 1993 y el último de sus 252 capítulos se transmitió el 29 de diciembre de 2011, así que sus fanáticos llevan casi un década soñando con el arribo de nuevas aventuras de estos divertidos personajes.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad