Series
19/08/2022

Better Call Saul: Bob Odenkirk agradece a los fans tras el final de la serie

Con una emoción palpable, el actor subió un video a su cuenta de Twitter donde no tardó en viralizarse.

Como ya te contamos, esta semana Better Call Saul -la precuela de la exitosa serie Breaking Bad- finalmente llegó a su fin con la conclusión de su sexta y última temporada. El show, que tuvo su inicio en el año 2015, no solo fue bien recibido por los fans de la tira protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, sino que además recibió varios elogios posicionándose incluso por encima de la serie original.

En gran parte, el amor del público por Better Call Saul se debe a la empatía que con el paso del tiempo generaron con el personaje de Jimmy McGill, o mejor dicho, Saul Goodman. Por esa razón no es raro que Bob Odenkirk, quien interpretó el personaje del abogado durante todos estos años, haya querido compartir un video diciendo unas palabras sobre el final de la serie y agradeciendo a los fans que acompañaron el proyecto.

Con una emoción palpable, el actor subió el video a su cuenta de Twitter donde no tardó en viralizarse. "Quiero dar las gracias a Vince Gilligan y Peter Gould (creadores de la serie) por darme esta oportunidad. No he hecho nada para merecerme este papel, pero espero habérmelo ganado a lo largo de estas seis temporadas" dijo.

"Quiero agradecer al reparto que me rodea: Rhea Seehorn, Michael McKean, Jonathan Banks, Tony Dalton, Michael Mando, Patrick Fabian y todos los demás. También, Giancarlo Esposito. Todos me han convertido en un mejor actor. Trabajando con ellos, o viéndoles trabajar, ha sido una experiencia increíble", añadió el actor.

Luego de agradecer a la gente que trabajó tras las cámaras en el equipo, Odenkirk también habló de lo agradecido que se sentía por el cariño que el spin-off recibió por parte del público. "Acabamos de terminar lo que fue, posiblemente, la serie favorita de muchos y podríamos haber sido odiados simplemente por hacer esta nueva serie. Pero no lo fuimos. Se nos dio una oportunidad y esperamos haber hecho lo máximo con ella", finalizó.

Pasá a leer nuestra crítica sobre Better Call Saul: "Todos los caminos conducen a la mentira".