Series
|
28/07/2021

Bob Odenkirk fue hospitalizado de urgencia tras desvanecerse en el set de Better Call Saul

El actor de 58 años se desvaneció sin causa aparente durante su jornada laboral, y los miembros del equipo llamaron inmediatamente a una ambulancia. Conocé más acá.

Bob Odenkirk tuvo que ser llevado de urgencia al hospital más cercano durante la jornada del martes luego de desmayarse en el rodaje de Better Call Saul. La información fue originalmente compartida por TMZ, que además comentó que la ubicación del incidente todavía no fue especificada.

Lo único que se sabe es que el actor de 58 años se desvaneció sin causa aparente durante su jornada laboral, y los miembros del equipo llamaron inmediatamente a una ambulancia, pero hasta ahora no se ha actualizado cuál es su estado de salud desde que el artista llegó al centro médico.

Bob Odenkirk en Better Call Saul. Foto: Michele K. Short/AMC/Sony Pictures

La serie se encuentra filmando los 13 episodios de su última temporada que está programada para estrenarse en el transcurso de 2022. Lógicamente, existe una gran expectativa en torno a esos capítulos que cerrarán esta precuela de Breaking Bad. Hace unas semanas, el propio Odenkirk se animó a hablar sobre el futuro de Kim, uno de los personajes más queridos de esta ficción.

Odenkirk se ha convertido en uno de los actores más aclamados de la pantalla chica gracias a su rol en este show, y una muestra de ello es que ha recibido cuatro nominaciones al Globo de Oro y cuatro nominaciones al Emmy por su papel como el peculiar abogado Saul Goodman.