|
11/04/2022

Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven en la temporada final de Better Call Saul

Según confirmaron los propios productores del programa a través de sus redes sociales, Walter White y Jesse Pinkman se reencontrarán con el famoso abogado en los episodios finales de este spin-off de Breaking Bad.

Los fans de Better Call Saul acaban de recibir la noticia que tanto habían esperado: la participación de Bryan Cranston y Aaron Paul en su temporada final. Según confirmaron los propios productores del programa a través de sus redes sociales, Walter White y Jesse Pinkman se reencontrarán con el famoso abogado en los episodios finales de este spin-off de Breaking Bad.

La feliz novedad fue anunciada inicialmente por Peter Gould, uno de los creadores de la serie de AMC. Durante su paso por el PaleyFest LA el guionista y director reveló la participación de la icónica dupla, aunque indicó que no quiere spoilear nada acerca del rol que jugarán en estos capítulos de despedida.

De esta manera, ni siquiera explicó si es que ellos aparecerán en la primera o en la segunda parte de esta sexta temporada, si su papel será muy relevante o si tan solo se tratará de un fugaz cameo.

Ya el propio Bob Odenkirk había anticipado esta inclusión al comentar en una entrevista con The Hollywood Reporter: “Peter Gould me dijo que cuando terminemos Better Call Saul todos vamos a ver Breaking Bad de un modo diferente. No sé lo que significa, pero creo que hay más cosas geniales por delante que comentarán o se basarán en lo sucedido en Breaking… de una forma sorprendente”.

La primera parte de esta temporada 6 se estrenará en Estados Unidos el domingo 18 de abril de 2022, mientras que su segunda parte arribará desde el 11 de julio y el episodio final llegará el 15 de agosto de este mismo año. A continuación, podés mirar su tráiler oficial.