Categorías: Series
| Publicado
26/06/2020

Better Call Saul: El creador contesta si estarán Walter White y Jesse Pinkman

Peter Gould responde lo que todo fan de Breaking Bad quiere saber.

Foto: AMC

Desde abril de 2013, cuando se anunció que Better Call Saul estaba en desarrollo, y en especial desde el 8 de febrero de 2015, día en el que el spin off de Breaking Bad comenzó a transmitirse por la cadena AMC, los fanáticos de la serie se preguntan si aparecerán Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Alerta de spoilers: Esta nota revela detalles sobre la última temporada y el futuro de Better Call Saul.

De momento, la tira enfocada en la vida del abogado Jimmy McGill a.k.a Saul Goodman (Bob Odenkirk) no ha contado con la participación del dúo de narcotraficantes de metanfetamina más famoso de la televisión de los últimos años, pero como lo último que se pierde es la esperanza, las expectativas de los fans no disminuyen.

Sin embargo el co-creador y productor ejecutivo de la serie, Peter Gould, tuvo algunas palabras sobre el asunto y, en principio, no parecieran ser buenas noticias para aquellas personas que siguen soñando con el reencuentro entre White, Pinkman y Goodman en la pantalla chica.

Foto: AMC

En una entrevista con Collider, Gould dijo:

"Me gusta pensar que no tenemos la obligación de tener a Walt y Jesse de regreso en Better Call Saul porque ya tuvieron una gran aparición en El Camino [la película que complementa lo visto en Breaking Bad]”.

Aún así, el director, guionista y productor neoyorquino se deshizo en elogios para con la dupla de actores y admitió que él también tiene el deseo de que los personajes vuelvan a la vida en BCS.

Foto: AMC

“Pero, habiendo dicho esto, me encantaría tenerlos de vuelta”, agregó y manifestó:

“Me encantaría que Bryan dirigiera un episodio. Pude escribir un capítulo [de Breaking Bad] que Bryan dirigió y estuve en el set con él todos los días. Fue una experiencia maravillosa. Es un director magnífico. Es uno de los pocos que tiene herramientas para la comedia más ligera y para el drama más oscuro. Es extraordinario. Y Aaron Paul, posiblemente es el ser humano más alegre que conocí. Es capaz de infundir felicidad a todos los que lo rodean. Así que sí, me encantaría tenerlos de vuelta".

Cabe recordar que el 2 de marzo pasado, como parte del episodio "The Guy for This" de la temporada 5 de Better Call Saul, los fanáticos de Breaking Bad pudieron volver a ver a Hank Schrader (Dean Norris), el agente de la DEA y cuñado de Walter, en acción al igual que a su compañero Steven Gomez (Steven Michael Quezada), quien también apareció en el capítulo posterior, "Namaste".


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.