Categorías: Series
| Publicado
22/08/2020

Better Call Saul: El final de la serie "cambiará la manera de ver Breaking Bad"

Peter Gould habló de la sexta y última temporada del exitoso spin-off de Breaking Bad.

Foto: Michele K. Short/AMC/Sony Pictures

Better Call Saul, la serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould sobre el abogado criminal Jimmy McGill -luego conocido como Saul Goodman en Breaking Bad- culminará con la sexta temporada.

Y a propósito de su final, uno de sus creadores habló con The Hollywood Reporter acerca de cómo la nueva temporada cambiará la manera de ver Breaking Bad:

“Creo que al terminar de ver Better Call Saul, uno verá Breaking Bad de otra manera. […] Vamos a conocer cosas sobre los personajes de Breaking Bad que no sabíamos. Aprenderemos sobre algunos eventos de la serie que desconocíamos. Y sabremos cosas sobre el destino de algunos personajes que podrían sorprender a la gente".

Foto: AMC

Con respecto a cuándo se filmará la nueva temporada, Gould reveló que la idea era comenzar a filmar a fin de este año pero por la pandemia difícilmente puedan hacerlo.

Pese a los esfuerzos de Sony TV por reanudar la producción, la nueva temporada comenzará a filmarse recién en el 2021 por lo que es imposible especular con una fecha de estreno.

Better Call Saul está protagonizada por Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn y Patrick Fabian.