En la noche del lunes se llevó a cabo la edición número 75 de los Premios Emmy. La premiación que reconoce a las mejores series tenía entre las favoritas a Succession y The Bear, aunque también se destacaban Bronca, Abbott Elementary y Better Call Saul. Si bien estas series resultaron ganadoras en diferentes categorías, el spin-off de Breaking Bad no logró alzarse con ningún premio.
Así, Better Call Saul se transformó en la mayor perdedora de los Emmy, pues en su historia recibió 53 nominaciones y 0 premios. En la reciente edición contó con cuatro nominaciones en importantes categorías: Mejor serie dramática, Mejor escritura para una serie de drama, Mejor actor protagónico en una serie de drama y Mejor actriz de reparto, pero no obtuvo ningún galardón.
Esto, sin dudas, llamó la atención, ya que la serie protagonizada por Bob Odenkirk fue alabada por el público y la crítica a lo largo de sus seis temporadas. La sexta, que llegó en 2022, fue el final de esta gran producción que logró ser casi tan exitosa como su predecesora.