Categorías: Series
| Publicado
11/09/2020

Better Call Saul: La escena de Breaking Bad que revela un gran spoiler

Es tanta la ansiedad por los nuevos episodios que los fans buscan pistas en la serie madre.

Saul Goodman en Breaking Bad - Foto: AMC

Better Call Saul está cada vez más cerca de sus episodios finales.

Alerta de spoilers: En esta nota revelamos detalles de la trama de la última temporada de Better Call Saul.

La temporada cinco del show terminó con varios personajes en la cuerda floja entre el intento de asesinato de Lalo Salamanca y la visita del propio Lalo en la casa de Kim y Jimmy en su casa. Es por ello que los fans se encuentran muy expectantes respecto del destino de la trama: se espera que el cierre de la ficción esté lleno de drama y adrenalina, pues muchos temen lo peor para Kim y otras figuras secundarias.

Es tanta la ansiedad de algunos que han tratado de encontrar pistas sobre el destino de Saul Goodman en su rol en Breaking Bad, y podemos decir que han hallado información valiosa. Muchos han comentado en Twitter que la primera escena en la que el extravagante abogado se cruza con Walter White y Jesse Pinkman, ellos lo secuestran y lo amenazan con sus armas. Entonces el buen Jimmy les ruega por su integridad, y en medio de su plegaria suelta una revelación:

Foto: AMC

"No fui yo, fue Ignacio", refiriéndose a Nacho. "Siempre soy amigo del cartel", explica en español. Pero cuando Jesse le pide que hable en inglés, Saul se muestra sorprendido y pregunta:

"Esperen, ¿no los mandó Lalo?"

Esa frase que en la serie estelarizada por Bryan Cranston podía sonar como una broma para demostrar lo corrupto que era el personaje de Bob Odenkirk, toma mucha relevancia en medio de este punto de la historia en BCS, pues con ello queda bastante claro que Lalo no morirá por ahora.