Series
|
02/03/2021

Better Call Saul: La última temporada podría llegar recién en 2022

Si bien la idea original era grabar la última temporada en el 2020, la pandemia ha cambiado los planes y ahora todo indica que el show podría llegar en los primeros meses del 2022.

Foto: Michele K. Short/AMC/Sony Pictures

La industria audiovisual ha sido una de las más afectadas durante la pandemia. Los cambios de planes de rodaje y estrenos desestabilizaron las agendas frente al cierre de los cines y la imposibilidad de aplicar protocolos para poder filmar. A pesar de que poco a poco las industrias se han ido reactivando -con ciertas restricciones-, el parate hará que muchas de nuestras series o películas favoritas lleguen más tarde lo esperado. Este es el caso de Better Call Saul, la serie de AMC cuya última temporada iba a llegar en este 2021.

Previo a la pandemia, se planeaba rodar la sexta temporada durante el 2020 para que pueda estrenarse este año pero la agenda ha ido cambiando y la serie podría llegar en los primeros meses de 2022: "Todavía tenemos que hacer algunos cambios debido a los retrasos en la producción por el impacto del virus en nuestras series. Para Better Call Saul, en este momento parece probable que se mueva al primer trimestre de 2022. Esa es la manera en que lo estamos viendo ahora", informó el director ejecutivo de AMC, Josh Sapan.

Aparentemente, el rodaje de la última temporada de Better Call Saul comenzará este mes y tendrá lugar en Nuevo México, donde ocurre la historia. El estreno está pactado con Netflix y se esperan grandes respuestas en este final, siendo que la temporada cinco sembró una serie de interrogantes que mantienen ansiosos a los fanáticos.

Mientras tanto, si no te has topado con Breaking Bad o Better Call Saul, la espera hasta el 2022 puede ser una buena ocasión para ingresar en el universo de las series creadas por Vince Gilligan que se han convertido en dos de las más aclamadas durante los últimos años.

Ver más sobre: AMCBetter Call Saul