Categorías: Series
| Publicado
21/11/2019

Better Call Saul revela la fecha de estreno de la temporada 5

AMC liberó el primer teaser de la quinta temporada de Better Call Saul, el cual anticipa que el exitoso spin off de Breaking Bad regresará a la pantalla de la cadena el domingo 23 de febrero a las 22:00, hora del este de Estados Unidos.

Con tan solo 15 segundos de duración, el video muestra a un hombre de espaldas, esposado y sosteniendo una tarjeta con el número del abogado interpretado por Bob Odenkirk y la frase “Speedy justice for you!” (“¡Justicia rápida para usted!”). Podés verlo al final de estas líneas.

A su vez, AMC anunció que el segundo episodio de la quinta entrega de la tira llegará tan solo 23 horas después de su predecesor, es decir, a las 21:00 (hora de New York City) del lunes 24 de febrero. Luego, los otros ocho capítulos que integrarán la temporada seguirán emitiéndose en ese día y horario, como ya es habitual.

Por otro lado, la cadena también compartió las primeras fotos de la nueva entrega. Sin adelantar demasiado sobre lo que ocurrirá en la historia, las imágenes muestran a Goodman aparentemente discutiendo su primer caso y colaborando con Nacho (Michael Mando) y Huell (Lavell Maurice Crawford); Kim (Rhea Seehorn) evaluando su próximo movimiento; Mike (Jonathan Banks) sosteniendo una taza de café y Gus (Giancarlo Esposito) tramando algo.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Better Call Saul