|
28/02/2019

Beverly Hills 90210 regresa con su elenco original

Una buena noticia para los fans de esta famosa serie de los años 90: Fox está preparando un reboot de Beverly Hills 90210, con parte del elenco original. Los actores Jennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Ian Ziering (Steve), Brian Austin Green (David) y Gabrielle Carteris (Andrea) volverán, pero esta vez en formato de miniserie de seis episodios.

Michael Thorn, el presidente de Fox, declaró:

"Beverly Hills 90210 dejó una huella en la cultura pop y en una generación entera. Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra cadena y nos sentimos honrados de traer de vuelta a los amados miembros del elenco original".

La serie, creada por Darren Star, se estrenó originalmente en 1990 y tuvo diez temporadas (292 capítulos). La trama transcurría en la ciudad de Beverly Hills y giraba en torno a un grupo de amigos, sus relaciones, conflictos y vivencias desde la adolescencia hasta la adultez.

En el 2008, sin embargo, la cadena The CW hizo una especie de remake, con nuevo elenco, que se extendió a lo largo de cinco temporadas.

Según la sinopsis oficial de la serie -que se llamará simplemente 90210- la historia estará inspirada en la vida real de las seis estrellas del programa, por lo que los actores no interpretarán a los icónicos personajes sino que serán ellos mismos tratando de llevar adelante una nueva versión de Beverly Hills 90210, con todos los conflictos que eso puede desatar.

Mirá el teaser que anuncia la vuelta de la serie: