Series
|
13/11/2020

Bienvenidos a Edén: La serie de Netflix que sucederá a La Casa de Papel

La quinta temporada de La casa de papel será la última y ya se habla de su serie sucesora.

Miguel Herrán y Úrsula Corberó en La casa de papel

Para nadie es un secreto el colosal éxito de la serie La Casa de Papel. La ficción allanó el camino para que otras producciones habladas en español arribaran al catálogo de Netflix en los años siguientes. Pero todo llega a su fin, y hace poco el creador de ese programa confirmó que su quinta temporada será la última.

En vista de lo anterior, ya se empezó a hablar de la tira española que será la sucesora de LDP. Según reportó en exclusiva Fuera de Serie, ya es un hecho que la plataforma de streaming está produciendo junto a Brutal Media Bienvenidos a Edén, un show cuya primera temporada se va a grabar en las Islas Canarias.

De acuerdo con ese portal, por estos días se está realizando un proceso de casting con el que buscan encontrar actores jóvenes que además cumplan con la condición de saber bucear.

Aunque todavía no se dio a conocer una sinopsis oficial de esa entrega, sí se anunció que tendrá altas dosis de adrenalina y un enfoque bastante juvenil. Las mentes maestras detrás de esta nueva serie son Joaquín Górriz (guionista de La Fuga y Desaparecidos) y Guillermo López: Fungirán como directores dos figuras con amplia experiencia en el género de acción como Luis Prieto -quien ha estado al frente de episodios de White Lines, Snatch y Z Nation y de la película Pusher- y Daniel Benmayor (Tracers, Xtremo).

Pese a que todavía no se ha pactado una fecha de estreno para este relato audiovisual, se espera que pueda ser antes de que termine el 2021.