|
02/06/2019

Big Little Lies: Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada

Foto: HBO

El 9 de junio se pondrá en marcha la segunda temporada de Big Little Lies, la serie de HBO basada en la novela homónima de Liane Moriarty.

Aunque fue concebido como una miniserie, el éxito del título produjo que la cadena premium renovara el show para una segunda entrega, la cual, según su sinopsis oficial, va de la siguiente manera: "Celeste Wright (Nicole Kidman) se encuentra a la deriva tras la muerte de su marido, pero está decidida a luchar por su familia. Madeline Mackenzie (Reese Witherspoon) se enfrentará a una difícil decisión sobre su matrimonio. Mary Louise Wright (Meryl Streep) llegará a Monterey buscando respuestas sobre la muerte de su hijo. Por su parte, Jane Chapman (Shailene Woodley) tratará de procesar la muerte de Perry y construir una nueva vida con su hijo Ziggy. Renata Klein (Laura Dern) tendrá que enfrentarse a nuevos retos en su matrimonio. Bonnie Carlson (Zoe Kravitz) deberá asumir la muerte de Perry y enfrentarse a los demonios de su pasado”.

Sin bien en un comienzo HBO sólo confirmó de forma oficial el regreso de Witherspoon y Kidman, con el tiempo se supo que todas las protagonistas regresarían, ya que esta temporada supone la vuelta de Zoe Kravitz, Shailene Woodley y Laura Dern. Además, Alexander Skarsgard estará presente como Perry Wright, aunque según terminó la temporada anterior, habrá que ver de qué manera.

Hacen lo propio Kathryn Newton como Abigail Carlson y Sarah Sokolovic como Tori Bachman, que pasan a ser regulares de la serie, y Robin Weigert como la doctora Amanda Reisman y Merrin Dungey como la detective Adrienne Quinlan, que serán personajes recurrentes.

Como si lo anterior fuera poco, Big Little Lies sumará a Meryl Streep, quien le dará vida a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard) que llega a Monterey en busca de respuestas y siendo una mujer preocupada por el bienestar de sus nietos. Además de ganadora del Oscar, Douglas Smith (Big Love, El alienista) se pondrá en la piel de Corey Brockfield, un surfero poco convencional, aspirante a biólogo marino y compañero de trabajo de Jane.

Los otros fichajes anunciados para la segunda temporada son Crystal Fox y Martin Donovan como los padres de Zoe Kravitz en la ficción y Mo McRae como Michael Perkins.

Temas relacionados: Big Little Liesdestacados