Series
|
13/12/2020

Big Mouth: Lo que se sabe hasta ahora sobre la temporada 5

Netflix estrenó la cuarta temporada de Big Mouth pero ya se sabe que habrá dos más.

Foto: Netflix

El pasado 4 de diciembre Netflix estrenó la cuarta temporada de Big Mouth, la serie animada co-creada por Nick Kroll que explora las aventuras de los adolescentes durante la pubertad.

Para tranquilidad de los fanáticos, estos nuevos episodios no serán los últimos que verán del cómico show ya que la plataforma renovó la serie para dos temporadas más. De hecho, Kroll brindó una entrevista a The New York Times y el entrevistador pudo formar parte de algunas sesiones de escritura donde los guionistas plantearon potenciales temas para la quinta temporada:

"Unos días antes habían sido enviados a tareas de investigación, cada uno abordando un tema diferente — acné quístico, amistad femenina, porno de venganza — para ver si podría calificar como un tema para la temporada 5. Se habían turnado para presentar sus hallazgos al grupo; la investigación fue ahora absorbida y transformada en pequeños storylines".

Foto: Netflix

"La conversación pasaba de preguntas generales (¿Por qué el trauma afecta a las personas de manera diferente? ¿Cómo sabes si tu padre te ama?) a temas menores (albóndigas; algo llamado Big Nipple Energy)" describe el artículo del New York Times respecto de las posibles tramas que podrían incorporarse en los futuros episodios.

Por ahora, lo único que se sabe con seguridad es que la quinta contará con diez episodios y es de esperar que el elenco principal retorne incluyendo a Nick Kroll, John Mulaney, Jessi Klein, Jason Mantzoukas, Fred Armisen, Maya Rudolph, Jordan Peele, Andrew Rannells, Richard Kind y Ayo Edebiri.

Si bien aún no hay ninguna fecha estimada para el estreno, todo parece indicar que llegará a fines del 2021.