Categorías: Series
| Publicado
30/08/2020

Biohackers temporada 2: Netflix renovó la serie

La serie alemana estrenó su primera temporada hace unos días pero la plataforma ya anunció que la historia continuará.

Foto: Netflix

Luego del éxito de Dark y Unorthodox, Netflix ha decidido apostar por las series alemanas, entre ellas Biohackers, la cual acaba de renovar para una segunda temporada.

Creada, dirigida y escrita por Christian Ditter –el mismo detrás de films como How To Be Single y Love, Rosie- la serie sigue a una estudiante de medicina llamada Mía que asiste a una universidad de Alemania con la intención de encontrar respuestas sobre la muerte de su hermano.

Sin embargo, a medida que investiga, Mía descubre que su trágico pasado está vinculado con el mundo del biohacking y con una profesora llamada Tanja Lorenz.

Foto: Netflix

La primera temporada se estrenó hace apenas unos días, pero la plataforma ya dio el visto bueno para una nueva tanda de episodios.

En declaraciones al sitio Deadline, Ditter se mostró entusiasmado por poder continuar la historia: “Es genial que Biohackers continúe. Temáticamente, la segunda temporada va a tratar con asuntos éticos y morales alrededor de la práctica de biohacking y la edición de genoma”.

Protagonizada por Luna Weddler (Mía) y Jessica Schwarz (Prof. Tanja Lorenz), la primera temporada de Biohackers tiene seis episodios que ya están disponibles en Netflix.

En esta nota: BiohackersNetflix