Categorías: Series
28/06/2022

Black Bird: El thriller psicológico escrito por Dennis Lehane

Se trata de una atrapante producción estadounidense co-dirigida por Joe Chappelle, Michael R. Roskam y Jim McKay y guionada por Dennis Lehane en base al libro periodístico de James Keene.

Las series basadas en crímenes reales suelen estar entre las favoritas de la audiencia, y quizá es por ello que las plataformas de streaming siempre las incluyen en sus catálogos. Por estos días, se anunció la llegada a Apple TV+ de un drama criminal titulado Black Bird: Confesiones de un asesino. Se trata de una atrapante producción estadounidense co-dirigida por Joe Chappelle, Michael R. Roskam y Jim McKay y guionada por Dennis Lehane (autor de Río místico y de La isla siniestra, llevados al cine por Clint Eastwood y Martin Scorsese respectivamente) en base al libro periodístico de James Keene.

La sinopsis oficial de este thriller psicológico reza: "Cuando Jimmy Keene, promesa del deporte e hijo de un policía condecorado, comienza una sentencia de 10 años en prisión, recibe una increíble oferta: si logra obtener una confesión del presunto asesino, Larry Hall, será liberado. Para ello, deberá ganarse la confianza de Hall y, antes de que aprueben su apelación, averiguar dónde ha enterrado los cuerpos de sus víctimas. Pero, ¿estará diciendo la verdad? O, en lugar de asesino, ¿es sólo un mentiroso patológico?".

Black Bird (2022). Foto: © Apple TV+.

Tenemos una historia de investigación policial que tiene un giro interesante al buscar las respuestas dentro de la cárcel y no en las escenas en las que ocurrieron los diferentes homicidios. Como suele ocurrir en estos casos, saldrá a la luz más de un secreto oscuro de varios de los personajes. Uno de los mayores atractivos de Black Bird es su elenco de primer nivel liderado por Taron Egerton, Paul Walter Hauser, Greg Kinnear, Ray Liotta, Sepideh Moafi, Robert Diago DoQui, Joe Williamson, Alexander Babara, Cecilia Leal, Lawrence Turner, Rachel Whitman Groves, Christopher B. Duncan y Charles Green.

A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial donde un padre le dice a su hijo que está tras las rejas: "Nunca quise esto para ti. Quería una vida completamente diferente. Un pago estable, hijos, una familia". Este show televisivo su sumará al servicio de la empresa de la manzana a partir del próximo 18 de julio.


Ver más sobre: Apple TV +