Black Mirror tiene nueva temporada y ha llegado su impactante tráiler. Luego de Bandersnatch, el film de Black Mirror estrenado en diciembre de 2018, no habíamos tenido más noticias de la serie británica creada por Charlie Brooker. La película, que fue un estreno sorpresivo desde Netflix, retrasó un poco la venida de la quinta temporada de esta serie que tantos fans recolectó con escasos capítulos. Pero ahora ya tenemos fecha de lanzamiento de los nuevos capítulos y un potente adelanto.

Este tráiler pondera la temática principal de Black Mirror, que es la relación del humano y las tecnologías. Sexo, relaciones amorosas, violencia y mucha emocionalidad se ponen en juego en las frenéticas imágenes por las que desfilan actores y actrices como Anthony Mackie, Miley Cyrus y Topher Grace.

Esta temporada se estrenará el 5 de junio por Netflix y constará de 3 capítulos. Si hay algo característico de esta serie es la diferencia entre cada temporada en lo que a cantidad de capítulos respecta. Esta va a ser una temporada corta pero aparentemente contundente. En el avance vemos a Cyrus bailando y, posiblemente, protagonizando un capítulo bastante autobiográfico. Otra de las historias nos muestra escenas donde las redes sociales y los dispositivos tecnológicos hacen estragos en la relaciones.

Mirá el tráiler a continuación: