Black Mirror: La quinta temporada tendrá actores de Marvel y DC

Black Mirror volvió a estar en boca de todos hace unos meses por cuenta de Bandersnatch, su película interactiva. De cualquier forma, los seguidores de la serie antológica creada por Charlie Brooker aún están a la espera de su quinta temporada.

Dentro de lo poco que se ha dado a conocer sobre esa producción, sabemos que Miley Cyrus actuará en la misma. Ahora dieron a conocer un par de nombres más del elenco de la nueva entrega de la tira distópica.

De acuerdo con Deadline, actores de Marvel y DC Comics se sumarán. Uno de los confirmados es Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon en las sagas de Avengers y Captain America. Asimismo, Netflix contrató a Yahya Abdul-Mateen II, conocido por encarnar al malvado Black Manta en Aquaman.

Black Mirror: La quinta temporada tendrá actores de Marvel y DC
Anthony-Mackie en Avengers

Sin embargo, todavía no se obtuvo mayor información sobre los roles que interpretarán los mencionados actores en el programa sobre tecno-paranoia. Tampoco se ha anunciado la fecha de estreno de esta nuevo entrega de Black Mirror, aunque se estima que sus capítulos lleguen entre finales de 2019 y comienzos de 2020.

Black Mirror: La quinta temporada tendrá actores de Marvel y DC
Yahya Abdul-Mateen II en Aquaman