Falta poco para el estreno de Black Mirror, la serie creada por Charlie Brooker regresará a Netflix el próximo mes de diciembre.
La cuarta temporada tendrá seis episodios: “Arkangel”, “USS Callister”, “Crocodile”, “Hang the DJ”, “Metalhead” y “Black Museum”.
Ya podemos ver el póster del primer capítulo “Arkangel”, cuya sinopsis reza: “Marie haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista.”
Hace algunos días los creadores de la serie fueron consultado por The Hollywood Reporter sobre la teoría que circula en las redes y en la que se especula con la idea de que todos los episodios de la serie conviven en el mismo universo.
“Mi respuesta ha cambiado… Algunas veces hemos hecho algunas cosas que hacían referencia explícita a otros episodios. Creo que la regla es que cuando un personaje dice algo que haga referencia explícitamente a otro capítulo se convierta en canon. Además, ellos siguen el mismo universo imaginario… Hay una frase en Odio nacional que hace referencia a un crimen que ocurrió en Oso Blanco”.