Black Mirror: La temporada 5 ya está disponible y esto es todo lo que tenés que saber

El día redondeado en rojo en los calendarios de cientos de miles de suscriptores de Netflix y amantes de Black Mirror hace semanas finalmente llegó: la quinta temporada de la exitosa serie inglesa creada por Charlie Brooker ya está disponible para los clientes del gigante del streaming on demand.

Al igual que las dos primeras entregas, Black Mirror 5 está compuesta de sólo tres episodios, los cuales tienen una duración que ronda entre los 61 y los 70 minutos. Además, como ya habíamos anticipado, Anthony Mackie, Topher Grace y Miley Cyrus son las caras conocidas que veremos en «Striking Vipers», «Smithereens» y «Rachel, Jack and Ashley Too», respectivamente.

En el primero de los capítulos, el padre y esposo Danny (Anthony Mackie) se reencuentra con su amigo Karl (Yahya Abdul-Mateen II) en un juego de lucha de realidad virtual, lo cual trae grandes consecuencias a sus vidas.

Por su parte, en «Smithereens» Christopher ‘Chris’ Gillhaney (Andrew Scott), un conductor de taxis londinenses, desata un conflicto internacional al secuestrar a un Jaden Tommins (Damson Idris), un empleado de una empresa especializada en redes sociales.

Finalmente, «Rachel, Jack and Ashley Too» cuenta la historia de Rachel Goggins (Angourie Rice), una adolescente solitaria que se obsesiona con una muñeca robótica inspirada en Ashley O (Miley Cyrus), una estrella pop, a la vez que la vida de la cantante comienza a descarrilarse.

Por si todavía estás decidiendo con qué episodio comenzar, te dejamos el avance de cada uno de ellos seguidos del tráiler de la quinta temporada.