Categorías: Series
| Publicado
06/12/2017

Black Mirror: Netflix revela la fecha de estreno de la cuarta temporada

La aclamada y multipremiada serie de Netflix, Black Mirror, se prepara para su anticipado regreso a la plataforma de streaming estadounidense el próximo 29 de diciembre. Sí, leíste bien, ¡antes de que termine el año!

Esta gran noticia para los fans de la creación de Charlie Brooker y Annabel Jones viene acompañada de los trailers de "Metalhead", "U.S.S. Callister", "Arkangel", "Crocodile", "Hang the DJ" y "Black Museum", los 6 episodios que conformarán la cuarta entrega de la tira de ciencia ficción.

A finales de julio, los creadores de la serie conversaron con el medio Variety y dijeron que esta nueva temporada del formato de antología abarcaría incluso más géneros, pero que el tema de cómo la tecnología cambiante influye y afecta el comportamiento humano seguiría siendo el centro.

“Ellos miran y piensan, 'podría verme usando esa tecnología, podría verme incorporando eso', y luego enganchándose como todos lo hacemos, a la sensualidad de la tecnología y la facilidad", dijo Jones sobre los espectadores.

Podés ver los adelantos de la nueva temporada de Black Mirror a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Black Mirrordestacados