Categorías: Series
| Publicado
26/12/2018

Black Mirror: Se revelan los detalles de la película

Por estos días han circulado todo tipo de rumores en internet respecto de Bandersnatch, lo nuevo de Black Mirror. Si bien se pensó que se trataba del nombre de su quinta temporada, ahora parece que será una película.

Según anuncia Netflix en su catálogo, la producción llegará el 28 de diciembre, es decir en apenas dos días. Sin embargo, las especulaciones siguen rondando. Y aunque hay rumores bastante descabellados, también algunos de ellos tienen cierto fundamento. Por ejemplo, Korea Media Rating Board describe cuál sería el argumento de la historia:

"Joven programador convierte a una novela de fantasía en un videojuego, La violencia es excesiva en el contenido, y el grado de expresión es concreto, directo y explícito".

Más adelante se agrega:

"Pronto, lo real y lo virtual se mezclan y generan confusión".

Asimismo, en la ficha técnica de esa cinta se informa que el director es David Slade (Hard Candy y 30 Days of Night), quien además estuvo a cargo de "Metalhead", un episodio anterior de Black Mirror. De igual manera, se anuncia a Fionn Whitehead como actor protagonista de esa nueva película distópica.

Se afirma también que el tiempo de duración es de 312 minutos, por lo que se trata de una producción de verdad extensa. Podría entonces tratarse de una temporada que versa sobre una única historia, a diferencia de las entregas pasadas.

En Twitter circula una imagen que sería el primer vistazo a esa creación ofrecido por Apple TV:

Recordemos que hace unos días se confirmó que Miley Cyrus actuará en Black Mirror... ¿La veremos participar en Bandersnatch? Eso es algo que solo sabremos en unos días.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.