Foto: Netflix

De cara al estreno de su serie Black Summer, Netflix compartió con el mundo el tráiler oficial de esta nueva propuesta ideal para quienes gustan del género de terror y, más específicamente, de los zombies. Podés ver el adelanto al final de esta nota.

Creada por Karl Schaefer y John Hyams, la flamante tira del gigante del streaming on demand está protagonizada por Jamie King (Pearl Harbor, Sin City), la actriz estadounidense que también encabezó Z Nation, la serie de la cadena Syfy a la que este producto le servirá de precuela y con la cual tendrá un enfoque similar al de la relación entre Fear the Walking Dead y The Walking Dead.

Ambientada en los primeros y oscuros días de un apocalipsis zombie, Black Summer cuenta la historia de Rose (King), una madre a la que arrebatan a su hija y emprende un desgarrador y peligroso viaje para tratar de encontrarla. En pos de lograr su objetivo, la protagonista se sumará a un pequeño grupo de refugiados, los cuales deberán unir fuerzas para sobrevivir a un nuevo mundo hostil repleto de muertos vivientes.

Los ocho capítulos que integrarán la primera temporada de Black Summer estarán disponibles en Netflix a partir del jueves 11 de abril.