Foto: Netflix

Netflix acaba de estrenar el tráiler final de la segunda parte de la sexta y última temporada de BoJack Horseman, la aclamada tira animada de la compañía creada por Raphael Bob-Waksberg.

El introspectivo avance deja ver a BoJack (Will Arnett) comentando sobre su vida y también equivocarse al usar un marcador permanente en una pizarra, mientras que el arte muestra a un BoJack de aspecto confiado mirando a lo lejos.

"Cometí muchísimos errores, pero cuando miro al BoJack del pasado y pienso: ‘¿Quién es ese?’", reflexiona el personaje en el video. “En muchos momentos, creí tocar fondo y luego descubrí que podía caer aún más. Solía sentir que toda mi vida era un trabajo de actuación. Imitaba a las personas que veía en televisión, quienes eran la proyección de un grupo de escritores y actores igual de jodidos. Me sentía la copia de la copia de una persona."

Luego, cuando la terapeuta de BoJack pregunta: "¿Pero ya no?", la imagen se vuelve negra para que su respuesta sea un misterio para los espectadores.

Los episodios finales de BoJack Horseman estarán disponibles desde el 31 de enero en Netflix. Podés ver el adelanto final a continuación.

Últimas Noticias