Mientras nos deleitamos este año con la quinta temporada de BoJack Horseman, y esperamos la ya confirmada sexta entrega, su creador Raphael Bob-Waksberg lanzó un concurso a beneficio con un premio que cualquier fan deseará: ser parte de la serie.
Se trata de una campaña de recaudación de fondos a beneficio del Wildfire Relief Fund de la organización California Community Foundation, institución que se dedica a ayudar en el proceso de recuperación a mediano y largo plazo de las pérdidas ocasionadas por los incendios que aquejan a ese estado norteamericano.
La campaña ya está accesible desde Omaze y se puede participar por el gran premio a partir de una donación de, mínimo, 10 dólares. Mientras más dólares se donen, más chances de ganar.
El ganador viajará a Los Ángeles junto a un acompañante, donde recorrerán los estudios de BoJack. Los responsables de la animación dibujarán al afortunado para incluirlo en un futuro episodio de la serie. Atención: no es requisito vivir en Estados Unidos para acceder al premio, pero sí los pasaportes y visas corren por tu cuenta.
Bob-Waksberg explica la mecánica en este video:
come be in my show but you cant talk and this doesnt count as sag credit https://t.co/yGM1dXAgOF pic.twitter.com/ycsnXBffso
— BoJack Horseman (@BoJackHorseman) December 11, 2018