Series
|
03/07/2021

Bosch: La exitosa serie policial para ver en Amazon Prime Video

Basada en la saga de novelas de misterio del escritor estadounidense Michael Connelly, esta historia estrenó su séptima y última temporada. Conocé de qué se trata a continuación.

Desde Indie Hoy siempre buscamos recomendarte las mejores series y películas para que nunca te quedes sin una producción para disfrutar. En esta oportunidad queremos hacer lo propio con Bosch, la serie policial de Amazon Prime Video que volvió a estar en boca de todos dado que recientemente estrenó su séptima y última temporada.

Basada en la saga de novelas de misterio del escritor estadounidense Michael Connelly, esta historia sigue los pasos de un detective de homicidios que trabaja para resolver el asesinato de un niño de trece años mientras enfrenta un juicio en un tribunal federal por matar a un asesino en serie.

Harry Bosch (Titus Welliver) es un policía bastante irreverente e independiente que trabaja para el departamento de homicidios de la Policía de Los Ángeles. Conocido por sus problemas con la autoridad, Bosch suele seguir sus instintos y romper algunas reglas con el objetivo de lograr la mejor tasa de casos resueltos de todo el estado de California.

Bosh, la serie policial de Amazon Prime Video. Foto: Amazon Prime Video.

Además del ya mencionado Welliver, el elenco principal de esta serie está compuesto por Jamie Hector en el rol de Jerome "Jerry" Edgar; Amy Aquino, quien le da vida a Grace Billets; Lance Reddick, el encargo de interpretar a Irvin Irving; Annie Wersching como Julia Basher y Madison Lintz, quien hace de Madeline "Maddie" Bosch, la hija del protagonista.

A lo largo de sus años en la pantalla de Prime Video, Bosch tuvo tanto éxito que la empresa ya ordenó un spin-off con Welliver retomando su papel de Harry Bosch. Esta nueva producción fue ordenada en marzo de 2021 y tendrá a Lintz regresando en su papel de Maddie y la abogada defensora Honey "Money" Chandler, interpretada por Mimi Rogers, también será un personaje principal.

En la nueva serie, Bosch, ahora retirado del Departamento de la Policía de Los Ángeles, trabajará como investigador para Chandler. La serie será producida por Welliver, Erik Overmyer, Henrik Bastin, Pieter Jan Brugge y el escritor Michael Connelly, quienes produjeron Bosch.

Ver más sobre: Amazon Prime Video